sábado, 28 de junio de 2014

Foto estudio corazón


Autora: María Fernanda Heredia      Nacionalidad: Ecuatoriana





Esta obra es muy interesante, pues se habla de amor y mentiras, en la que un chico de 12 años, Agustín, se enamora de una chica a través de una simple foto.

Agustín le envía cartas a Alegría, la chica de quien se ha enamorado, pero su mejor amiga Clara lo engaña respondiendo ella las cartas fingiendo ser Alegría.

Clara se enamora de Agustín y la obra termina con un travieso beso de amor.





En esta novela podemos apreciar el valor de la amistad entre un chico y una chica. Sin embargo, a veces esa amistad se rompe por alguna mentira; pero, cuando prevalecen los buenos momentos y todo lo positivo de ella, se puede volver a empezar. 

Me encantó esta obra, fue la mejor que he leído, nos comentó nuestra amiga: 
Jarumy Herna Carhuapoma.


9 comentarios:

  1. en esta obra se da a conocer mucho sobre la amistad ya que esta también se puede romper con facilidad cuando mientes o traicionas pero al recordar todas las cosas buenas que pasaron juntos la hará cambiar de opinion

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Vanessa Llontop n°24 Muro de En esta obra nos quiere decir que por mas que sea una pelea de mejores amigas o amigos, no debemos de tenerle rencor , debemos de perdonar porque si nosotras(os) no perdonamos no nos llevara a algo bueno.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una obra muy bonita ya que nos abla de las cosas que hasemos por cariño a una persona , por no verla sufrir , pero no nos damos cuenta el mal que le hacemos .

    ResponderEliminar
  4. una interesante obra que nos relata la ilución del primer amor y la timides de confesarlos

    ResponderEliminar
  5. lo que me gusta de esta obra es la mistad y el amor que hay en ella

    ricardo alarcon medina

    ResponderEliminar
  6. EL TRAMA QUE HAY EN ESTA OBRA ME ENCANTA CUANDO CLARA SE HACE PASAR POR ALEGRIA Y LE CONTESTA LAS CARTAS A AGUSTIN.
    MONICA SANTACRUZ TAPIA

    ResponderEliminar
  7. hola soy Nicolle Jimenez Castro n°16 esta obra me gusta mucho porque habla de tu primera ilusion y la amistad.Me gusta la parte cuando descubren que clara fue la que escribio todas esas cartas de amor .

    ResponderEliminar
  8. hola soy jennifer medina medina esta obra me parece muy entretenida y divertidad ya que agustin es un cico que se ilusion con la primera chica que conoce

    ResponderEliminar
  9. Esta obra me gusta mucho ya que te enseña que tu te puedes llegar a enamorar de la persona que me nos esperas.

    ResponderEliminar

Comenta con nosotras